Hay CATSO para todos

Por más de cuatro décadas, decenas de líderes, estudiosos de la realidad, organizaciones sociales y particularmente, entidades que nacieron a través del tiempo inspirados en los Pioneros de Rochdale, dieron paso a una forma de organización social y empresarial, que apartada de los ismos (capitalismo, comunismo, feudalismo, mercantilismo y estatismo), ha sido testimonio de realizaciones humanas y comunitarias.
Nuestro papel es darle continuidad, énfasis y multiplicación a este proyecto humanístico, demócrata, equitativo, autogestionario y solidario.
Gracias por unirse a la causa. En lo posible serán reconocidos.

El mundo es tan nuestro como queramos

En un mundo donde reina la inequidad, la pobreza y el subdesarrollo, la economía solidaria es el modelo probado para superar dichas talanqueras y acercar a las personas y comunidades a condiciones de bienestar, progreso y convivencia.

800 millones de personas asociadas, más de 100 mil empresas, y activos por más de 15 billones de dólares, son el mejor testimonio del significado e impactos sociales, económicos y culturales de la economía de la solidaridad.

Únete a este esfuerzo de transformación humanístico, ético y de desarrollo integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.